ligero refuerzo de la trama pulmonar

Información adicional
alergia

Este término por lo general, se encuentra en el reporte de una radiografía de tórax, el cual hace mención a una pequeña inflamación a nivel pulmonar.

Debido a que existen múltiples causas que originan esta situación (infección, resfriado común, hipertensión pulmonar, entre otros), es necesario que su médico tratante o el médico que solicitó el examen esté al tanto del reporte para que pueda definir otras conductas adicionales en su caso (como por ejemplo: inicio de manejo antibiótico si cursa con infección pulmonar activa o toma de otros exámenes para descartar otras enfermedades asociadas). Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.