buenos dias, estoy por cumplir 50 años y soy una persona con sobrepeso, ayer senti que en mi pierna derecha estando sentada un liquido caliente me recorria la p...(ver más)

El tipo de dolor que refiere está relacionado con problemas de raíz nerviosa. Hay que descartar que esté presentando una inflamación del nervio a nivel de la pierna o un pinzamiento de la raíz del nervio en la columna vertebral. Requiere toma de imágenes y examen presencial para lograr llegar a un diagnóstico preciso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.