Hola mi consulta es: tengo un dolor en mi pierna izquierda pero no es toda la pierna sino que es desde el pie el dedo chico y el siguiente me toma el dolor tod...(ver más)

Información adicional
Soy diabetes y tengo hipotiroidismo todo controlados por medico, tomando levotiroxina y metformina, tengo 40 años

Por la sintomatología que refiere, hay que descartar que tenga un pinzamiento radicular a nivel de la columna lumbosacra lo que ocasiona este síntoma en la pierna y el pie.

Es importante valoración presencial toma de radiografía columna posiblemente resonancia y con estos exámenes se podrá determinar si tiene, lesión a nivel de ligamentos, músculos, discos intervertebrales, vértebras y pinzamiento radicular secundario entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.