Tengo un dolor en las piernas que casi no me deja caminar, siento como si fuera el hueso me recorre toda la pierna hasta el tobillo, cuando me pongo de pie sien...(ver más)

No, esto no tiene nada que ver con la epidural, las consecuencias de la epidural es un dolor de cabeza severo que se presenta de inmediato posterior a la aplicación o infección en la médula, pero esto se manifestaría también con dolor de cabeza acompañado de fiebre. El dolor en las piernas que estás presentando puede ser secundario a:

- Enfermedades reumatológicas como la Polimialgia reumática

- Enfermedades no inflamatorias como la Fibromialgia o Síndrome de fatiga crónica.

- Miositis, o inflamación del músculo

- Medicamentos como las estatinas: atorvastatina, lovastatina

- Enfermedades tiroideas

- La deficiencia de Vitamina D es otra causa común

Por lo cual es importante consultar para iniciar el estudio de estos síntomas que estás presentando. Gracias por consultarnos.