¿Qué significa un dolor intenso e intermitente en una pierna, que es como chuzones con alfileres, que sube por toda la pierna y no me deja permanecer de pie mucho tiempo?

Sin una valoración presencial no es posible determinar la causa, en ocasiones se debe a malas posiciones, alteraciones en la columna entre otros.