Tengo un dolor en la pierna izquierda que comienza desde la pelvis y va hasta el final de la pierna. No me deja dormir. Cuando pongo todo el peso de mi cuerpo ...(ver más)

Información adicional
todas ninguna alergia especifica

Preguntado por Mujer de 41 años

Es recomendable que sea valorada presencialmente para poder identificar las posibles causas del dolor y determinar si es secundario a contracturas de la musculatura de la pelvis o si existen signos que indiquen alteraciones en la columna. Puede ser necesario realizar unos Rayos X de columna lumbosacra.