Hola, mi madre se ha cortado el dedo y le ha pillado una vena y arteria, le han tenido que hacer un torniquete y le han dado puntos, se lo han vendado, pero el ...(ver más)

No es posible dar una respuesta sobre si es normal o no dado que depende de cómo se vea, se sienta y este el dedo en su totalidad. Es normal que adquiera una coloración morada posterior a la sutura, sin embargo si se lastimo un vaso, esto podría también indicar que el dedo esta sufriendo. Lo recomendable en este caso es que si su madre no siente el dedo, si lo siente muy dormido o esta frio, deba asistir a urgencias para ser valorada nuevamente y definir un manejo certero.