Me saliron tres granitos muy diminutos en el tronco de mi pene hace aproximadamente 15 dias ¿Que puede ser?

Información adicional
buenas tardes, cómo lo describo en el título hace aproximadamente quince días me salieron tres granitos en el tronco del pene, son rojizos, y muy pequeños, la verdad no tienen más ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que se trate de una condición cutánea no patológica como pequeños furúnculos, irritación o dermatitis atópica. Es recomendable que asista a consulta para una adecuada evaluación. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.