hola quisiera saver porque que siento mi nariz muy reseca y cundo saco aire muy fuerte por la nariz me truena mi tabique y cuando también cargo cosas pesadas ...(ver más)

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 45 años

Saber. La resequedad de la mucosa nasal puede estar influenciada por el clima de la ciudad dónde vives, la estación del año en tu lugar de residencia ( si aplican las 4 estaciones ) e incluso si estas usando o no algunos tipos de medicamentos, como descongestionantes, antihistamínicos y similares. Si sientes que el tabique nasal "truena" habría que mirar si no tienes alguna fractura o alguna lesión de huesos nasales y/o en la cavidad nasal como pólipos u otros. Una buena manera de ver si algo esta mal en la cavidad nasal es hacer estudios de imagen como nasoscopias, radiografías de cara y cráneo y/o TAC de cráneo por ejemplo.