Pregunta médica

hola, es normsl que sienta que en mi nariz un huequito no respire bien

Información adicional
de pequeña me operaron de los cornetes pero me volvieron a crecer y realmente siento que no respirp bien que se me tapa la nariz y la unica forma de senrir que respirp bien es cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Normalmente la respiración tiene ciclos, a lo largo del día vas a sentir un lado de la nariz tapado y luego puede cambiar al otro. Sin embargo cuando tenemos asma y rinitis tenemos que ser mas juiciosas con los medicamentos que deje nuestro médico tratante y con los cuidados en la alimentación y la limpieza. Es importante mantener el aseo de la casa, evitar el polvo, tratar de no tener peluches, lavar ropa y cobijas con agua caliente, evitar tener tapetes en el cuarto o cosas que acumulen polvo. Si tienes mascotas, no están del todo prohibidas, depende del aseo y cuidado que tengas con tu mascota y las recomendaciones del médico. Debes tener claro que por las alergias y el asma es mas difícil respirar, pero si vas a tus controles médicos, haces caso a las indicaciones va a mejorar, muchos casos de asma mejoran a medida que uno crece. Ánimo y mucho juicio con los tratamientos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.