hola, es normsl que sienta que en mi nariz un huequito no respire bien

Información adicional
de pequeña me operaron de los cornetes pero me volvieron a crecer y realmente siento que no respirp bien que se me tapa la nariz y la unica forma de senrir que respirp bien es cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Normalmente la respiración tiene ciclos, a lo largo del día vas a sentir un lado de la nariz tapado y luego puede cambiar al otro. Sin embargo cuando tenemos asma y rinitis tenemos que ser mas juiciosas con los medicamentos que deje nuestro médico tratante y con los cuidados en la alimentación y la limpieza. Es importante mantener el aseo de la casa, evitar el polvo, tratar de no tener peluches, lavar ropa y cobijas con agua caliente, evitar tener tapetes en el cuarto o cosas que acumulen polvo. Si tienes mascotas, no están del todo prohibidas, depende del aseo y cuidado que tengas con tu mascota y las recomendaciones del médico. Debes tener claro que por las alergias y el asma es mas difícil respirar, pero si vas a tus controles médicos, haces caso a las indicaciones va a mejorar, muchos casos de asma mejoran a medida que uno crece. Ánimo y mucho juicio con los tratamientos.