Es posible enderezar un pene curvo?

Sí, esto sería por medio de cirugía. Es importante que sepas que esto debe hacerse bajo ciertas indicaciones y es cuando la persona sufre de la enfermedad de Peyronie, que se define como una curvatura en el pene durante la erección y flacidez, que se asocia a:

  • Disfunción eréctil
  • Dolor en la zona de la incurvación.
  • Sensación de masa o de placa en la zona de la incurvación.

Si sospechas tener esta condición, debes consultar a tu médico ya que para su diagnóstico se requiere de una valoración médica apropiada, y según esto determinar si una cirugía en el caso es requerida.

Espero haber sido de tu ayuda.