¿Si tengo un Chalazión en el ojo desde hace seis meses y el oftalmólogo me dijo que había que operarlo; un cirujano plástico puede realizarme este procedimiento...(ver más)

Información adicional
Es un chalazión en el párpado superior, y ya van seis meses desde que me salió, está algo grande. Y el cirujano que consulté me dijo que podía realalizarme el procedimiento.

El Chalazión es una formación de tejido anormal en el ojo, generalmente se debe operar porque puede crecer y obstruir la visión; el ojo es un órgano muy delicado y debe ser manejado e intervenido por el oftalmólogo, los verdaderos especialistas en los ojos; se recomienda solo hacerse la cirugía con este especialista.