Donde puedo tomarme mi distancia intercantal? Porque en el Oftalmólogo me dijo que no toman esas medidas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Como lo mencione en una respuesta previa, la asimetria facial generalmente se presenta desde la infancia, por lo tanto, si usted tuviera alguna deformidad ósea ya sería evidente. Cuando no hay sospecha de deformidades faciales medicada como la distancia intercantal no se realizan, generalmente las realiza el oftamólogo o el optómetra cuando detecta una anomalía.

Todos sus exámenes has sido completamente normales por lo tanto no se requiere realizar este tipo de estudio.

Espero haberle orientado.