El Oftalmólogo me dijo que mi distancia interpupilar sera la misma siempre (6.6mm) ya tengo 20 años. Sin embargo en esta app me dijeron que es inusual que la di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No es posible que siga aumentando debido a que cuando la órbita del ojo, es decir, los huesos que conforman la cavidad orbitaria alcanzan su tamaño adulto definitivo ya no se expanden mas y por ende el espacio interpupilar ya no aumenta.