Mi distancia intercantal puede aumentar si ya tengo 20 años. (distancia que hay entre los ojos) No he crecido más desde mis 18 años y me preocupa que esa distan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El crecimiento de los huesos craneofaciales (de la cara) usualmente llega a su fase final en la adolescencia tardía, teniendo casi nulos cambios en la adultez temprana de los 18 a los 25 años; motivo por el cual no te tienes que preocupar por el crecimiento de esta medida, que según los datos que mencionas, está dentro de limites normales para la población Latinoamericana . Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.