¿Cómo se mide el diámetro de la pupila y la distancia interpupilar?

La pupilometría es la técnica por la cual se miden las pupilas y es de gran utilidad para la valoración del sistema nervioso autónomo. Los valores de referencia pueden variar con relación a la patología estudiada.
Recomiendo consultar al médico tratante para establecer razón del estudio e interpretación del mismo.