La circunferencia de mi cabeza mide 57cm Y el largo de mi cara 21.5cm Voy a hacer ciertas cosas para disminuir el largo de mi cara con una cirugia y bajar la li...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En general, se acepta que el crecimiento facial está completo en mujeres a los 17 años de edad aproximadamente y en los hombres a los 21-22 años de edad aproximadamente. Generalmente estudios radiológicos pueden mostrar si existen área de crecimiento en los huesos y así establecer la madurez de los mismos.

Sin embargo, estos últimos años de crecimiento suelen ser prácticamente imperceptibles por lo que no hay nada de qué preocuparse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.