¿Qué controles y medidas se toman con quienes tienen durante 3 años los  ASTOS en 400?

Información adicional
contrajo el estrepto a los 16 , está próxima a cumplir los 20 años.Mantiene valores de 400 en los análisis.

Es necesario que acuda a un control con el internista para evaluar si requiere un ciclo antibiótico, realizar exámenes complementarios como ecocardiograma, entre otros.