Tener el astos en 400. Puede ser un causante de hinchazón en los tobillos. Espasmos musculares y dolor articular?

Información adicional
Informacion

Los valores altos de Asto, están relacionado si existe un diagnostico de artritis ( inflamación de las articulacio).pero como tan esto no tienen un diagnósticos solo que en algún momento de tu vida estuviste expuesta a una bacteria strectocoo beta hemolitico, es decir es un anticuerpo. Consulta a tu medico de cabecera para que continué los estudios.