¿Puede el Ventolín ser el causante de mis dolores y calambres musculares?, ¿Hay alguna manera de calmarlos sin tomar analgésicos?

Información adicional
Soy asmática y tomo Ventolín inhalado. Antes no me daba dolor muscular.

Preguntado por Mujer de 36 años

Los efectos adversos del Salbutamol son dolor de cabeza, temblor, taquicardia, hipersensibilidad y calambres, por lo que sí puede ser el causante de sus calambres.
Es ideal que consulte a su médico tratante para ver si se puede cambiar el medicamento por otro para que cedan los calambres, sin tomar analgésicos.