¿Por qué puedo tener espasmos musculares desde hace 3 meses?

Información adicional
Las molestias las siento siempre, cuando estoy acostada, sentada o parada, siento como si estuvieran tenso los musculos de las piernas todo el tiempo, y me llegan molestias hasta l...(ver más)

Es necesario que se evite el sedentarismo, se realicen ejercicios de movilidad de las articulaciones como círculos hacia un lado y hacia otro, estiramientos, además puede ser necesario realizar terapias de fortalecimiento para evitar los dolores musculares. En cuanto a los dolores, con evitar ciertos alimentos como lácteos enteros, demasiados condimentos se puede mejorar; si no lo hace se debe acudir a una valoración presencial.