hoy desperté con unos puntos rojos al rededor del ojo, pero más tarde cheque y tenía más en el párpado y en el otro ojo, fui con el oftalmólogo y me dijo que no...(ver más)

Estos puntos pueden ser petequias o incluso telangiectasias pequeñas (cambios en los vasos sanguíneos más superficiales de la piel). Esto puede deberse a exposición a cambios extremos de temperatura, a deshidratación o a consumo de tabaco.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!