Me Duele el Párpado sobre el ojo en la cueca superior, me desperté con este dolor, después en la tarde sentía como. Corrida la Visión y con mucha luz, sentí dol...(ver más)

Información adicional
Me Sentí muy débil hoy, con sueño y mucho cansancio, ayer me hicieron un masaje y desde ese momento he sentido mucho cansancio

Parecen síntomas de una migraña en racimos y se podría intentar manejar como tal presunción y ver si responde o no al tratamiento instaurado, las migrañas de ese tipo se suelen comportar como tu lo describes, además de que pueden causar inflamación del párpado y epífora o lagrimeo del ojo afectado.