Tengo dos meses de una septorinoplastia y pues quisiera hacerme un retoque de alas nasales, podría hacérmela ya? Es invasiva? Y después de eso podría respirar n...(ver más)

No es recomendable que te realices el retoque en este momento, debes esperar por lo menos unos 4 -6 meses para garantizar que el procedimiento anterior ya esta totalmente desinflamado y cicatrizado, por otro lado, el retoque es un procedimiento invasivo y existe la posibilidad de que tengas que estar con la nariz tapada unos días de la recuperación.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.