Cuanto tiempo después de una rinoseptoplastia puedo dormir de lado? Me hicieron una rinoseptoplastia hace 38dias y hoydia desperte de lado no apoyaba la nariz p...(ver más)

Después de 38 días de la cirugía ya puedes dormir de lado, lo que debes evitar es el rascado fuerte de la nríz, golpes en el rostro y nariz. Realmente considero poco probable que por dormir de lado vayas a presentar una desviación o efecto negativo.