Me hice una rinoseptoplastia hace 53 días y hoydia de la nada m salio sangre de la nariz es normal?

Es posible que sea normal y causado por:

  1. Afectación de algún vaso, o que la mucosa aun este inflamada por la cirugía,
  2. Irritaciones debido a alergias, resfriados, estornudos,
  3. Aire muy frío o seco,
  4. Sonarse la nariz con mucha fuerza o hurgarse la nariz,
  5. Irritantes químicos incluyendo medicamentos o fármacos en aerosol o inhaladas,
  6. Abuso de los aerosoles nasales descongestionantes,

Para lo cual usted puede en casa de seguir sangrando:

  • Apretar suavemente la porción blanda de la nariz entre los dedos pulgar e índice para cerrar las fosas nasales.
  • Espere al menos 10 minutos antes de verificar si el sangrado se ha detenido.
  • De continuar el sangrado debes acudir de INMEDIATO con tu medico para que te valore.

Gracias por consultarnos.