Me hicieron un rinoseptoplastia hace tres semanas (21dias) la semana pasada el otorrino m recetó solución salina y bueno hoydia al limpiar mi nariz me salió poc...(ver más)

Esto es completamente normal y esta sangre que que salió junto con el moco, es la sangre que se encontraba coagulada a nivel de la zona desde el momento de tu cirugía, y esto es parte del proceso de cicatrización normal de la herida; este proceso de cicatrización puede durar hasta 3 meses. En caso de presentar un sangrado mayor, con mucho dolor a nivel de la zona de tu cirugía o fiebre, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.