Tome La Pastilla Postday El 4 De Febrero,Y Hoy MeSalio Como Un Flojo Trasparente Con Muy Leve Sangre Casii No Se Apreciaba Pero Si Pero Fue Super Poca , Solo F...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La toma de la pastilla de emergencia puede ocasionar alteraciones de tu ciclo menstrual está alteración generalmente se da en los 2 meses posteriores a la ingesta de esa. Es recomendable consultar para que adquieres un método anticonceptivo fijo y no usar ese.