Quisiera saber cómo limpiar adecuadamente la herida de mi mamá, pues le practicaron una Histerectomía, y los doctores solo le dijeron que se lavara normal, al b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Las heridas quirúrgicas deben lavarse con agua y jabón de baño (el jabón neutro es una buena opción) una o dos veces al día, se debe secar por completo y evitar la humedad. Dentro de los signos de alarma para consultar tenemos fiebre, herida roja, caliente o salida de pus. En caso de presentar nuevamente salida de pus le recomiendo consultar al médico.