que hacer si me mordio un perro y me salió sangre, sin embargo fue solo dos pequeñisimas heridas. que riesgos tengo? que debo hacer sino tengo cómo ver un doctor...

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento varía totalmente de la parte del cuerpo que haya mordido y la procedencia del perro, si es conocido, si están vacunado.

El manejo inicial de lavado con agua y detergente de ropa se debe hacer en algunas mordeduras.

Te recomiendo acudir a un centro de urgencias.