Me mordio un perro y en una de las heridas no me deja de salir sangre ya lleva mas de 3 hras asi que debo hacer?

Información adicional
Dermatitia atopica

Teniendo lo que comentas lo que te recomiendo es que te acerques de manera inmediata a un servicio de urgencias para en primer lugar realizar un lavado exhaustivo de la herida pues al tratarse de una mordedura de perro es probable que conlleve posteriormente a una infeccion, en segundo lugar en caso de no tener vacunación reciente con toxoide tetánico (menor de 5 años) deberá ser colocada inmediatamente, en tercer lugar es necesario definir que tipo de ataque es y si se considera riesgoso para el contagio de otras enfermedades como la rabia por ejemplo y por último y lo más importante determinar la causa del sangrado, es probable que elsitio de la mordedura este vasularizado y los dientes hayan alcanzado algun vaso grande que este sangrando y sea necesario reparar con sutura.