hace unos días me salió como una roncha en el lado de arriba del seno derecho pero hace como hace tres día atrás pues decidí apretar y curarla por si estaba inf...(ver más)

Información adicional
no me hice un sonograma de ambos senos hace como 1 años y salió bien nada de quiste ni cáncer

Esto puede corresponder con un quiste epidermico. Esto no es grave y no corresponde con un riesgo para la salud. Los quistes epidermicos con crecimientos de las glandulas que producen sebo (grasa) en la piel que tienen un drenaje anormal, por distintos factores y comienza a acumularse la secrecion hasta que logra salir a la piel. Pueden ponerse rojos e infectarse, aumentar o disminuir en tamaño, sin embargo se requiere una reseccion quirurgica, generalmente solo con anestesia local, para una adecuada resolucion del problema.

Te recomiendo inicialmente asistir a un dermatologo para ser evaluada y definir la necesidad de manejos adicionales. Por otro lado, mi recomendación inicial es dejar de drenarlo dado que esto puede predisponer a una infección en la zona, dolor o mas inflamación.