Muchas gracias. Pues no se si tenga que ver que hace como tres meses me habia salido como una vegiga, me decian que parecía una verruguita, el doctor me dijo qu...(ver más)

Es dificil decirle si debe o no preocuparse ya que no estoy observando las lesiones pero lo mas probable es que no esten relacionadas y que no sea nada de mayor severidad. Todas las personas pueden tener aparición de diferentes lesiones durante su vida como las que describe y no necesariamente indican algun trastorno patologico, especialmente si ya fue valorada por un medico que le realizo un examen fisico. Sencillamente procure el uso de bloqueador diario y evite la manipulación de dichas lesiones. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad