YO CADA 3 O 4 MESES ME DEBO INTERNAR POR MI QUELOIDE INTERNA DE MI PENE Y ME COLOCAN SALIDA DIRETA DE LA VEGIGA POR UNOS DIAS....

Información adicional
Ya me operaron 4 veces en un año..quiero eliminar para siempre este problema..por favor...se puede?

Si es posible, sin embargo, es dificil alcanzar una mejoria completa. La cicatrizacion tipo queloide es una alteracion que suele mantenerse en el tiempo, sin embargo puede prevenirse evitando mas intervenciones quirurgicas en el futuro, pero todo depende de su caso particular. La excelente noticia es que usted esta en tratamiento medico, debe continuar asistiendo a controles con sus medicos tratantes. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.