¿Podría estar en embarazo si tengo retraso de 4 días, se supone que debería llegarme el 15 y ese día me hice una prueba de Gravidex y salió negativa, además, pl...(ver más)

El Gravidex cualitativo detecta embarazos pero si el retraso no tenía ni 24 horas, pudo haber salido negativa. Si se quiere estar completamente segura de que no se está embarazada, se recomienda repetir la cualitativa en 1 semana y si sale negativa se descarta el embarazo. Además de que no es probable ya que se encuentra planificando y la eyaculación no ocurrió dentro.