¿Debo preocuparme si tengo 2 meses de retraso y me hice una prueba de embarazo que salió negativa, pero además pierdo peso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si la prueba de embarazo es negativa quiere decir que no hay embarazo. Sin embargo, éste no es el único causante de un retraso menstrual, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración adecuada y se encuentre la causa del retraso y se de manejo en caso de que se requiera.