Uso femelin mensual, este mes me puse la inyección un día después de la fecha y tengo un retraso de 4 días, desde mayo me hice 3 pruebas dos negativas y una inv...(ver más)

Información adicional
Desde que comencé a usar la inyección en abril me ha provocado sangrado intermenstrual todos los meses después del periodo

4 días no son suficientes para considerar que tienes un verdadero retraso. Debemos esperar a que haya 7 días de diferencia desde el momento que esperabas para que llegara. Si pasados 7 días no ha llegado, repite la prueba de embarazo. De ser negativa espera al próximo mes. Este tipo de anticonceptivo puede hacer que tu menstruación se ausente pero no debe ser por más de dos meses. Continúa aplicando tu inyección de forma regular. Si para el próximo mes no llega, debes acudir a un médico general para que inicie el manejo apropiado de la situación y haga los estudios que sean pertinentes al caso para resolver qué podría estar sucediendo.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte todos los días.