tengo retraso de 3 días, estoy botando flujo goloso, y me estoy cuidando hace dos meses para Cyclofem, (voy para la tercera inyeccion) es normal el retraso me h...(ver más)

Sí, con el uso del Cyclofem es posible llegar a presentar retraso en la menstruación.

Cuando esto ocurre la recomendación por seguridad es realizar la prueba de embarazo antes de la aplicación de la inyección.

Con el uso correcto del Cyclofem sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre mínimo 27 y máximo 33 días se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.