xq mi hijo tiene mucha calentura y muchas vegigas

Si tiene muchas vejigas en su cuerpo es probable que este presentando varicela.

Le sugeriria iniciar por monitorizar su temperatura con un termometro y administrar acetaminofen segun su peso si la temperatura es mayor a 38 grados centigrados. Del mismo modo, debe tener reposo, no asistir al colegio y evitar el contacto con otros niños o ancianos. Puede aplicarle lociones o cremas a base de calamina para disminuir el prurito.

Si la fiebre persiste mayor a 38 grados o si su hijo se ve muy enfermo, no ingiere alimentos o bebidas, o si presenta dificultad respiratoria marcada deben consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad