xq tengo muchas ojeras siempre y como las quito

Preguntado por Hombre de 30 años

Las ojeras pueden hacerse más evidentes por la falta de sueño, cansancio, estrés, llanto, retención de líquidos, por lo cual hay que procurar dormir mínimo 6 a 8 horas al día, realizar actividad física, mantener una alimentación balanceada rica en frutas y verduras.

Te recomiendo aplicar compresas o bolsas de gel frías en los ojos cerrados para disminuir la inflamación, uso de cremas hidratantes en el contorno de los ojos, uso de protector solar diario mínimo 2 veces al día, por último en casos de difícil manejo la medida invasiva es la cirugía plástica llamada blefaroplastía.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.