Siempre despierto ojeras, ojos rojos e inflamado que me podrían recomendar gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo que nos comentas es muy probable que estés realizando algún tipo de reaccion alergica. Algun producto, polvo en la habitación o almuhadas y vestuario de cama.

El manejo de lo anterior es con antihistamínicos como loratadina o cetirizina.

Trata de eliminar todo lo que pueda generar alergias.

Realiza un aseo exhaustivo en la habitación.

Es bueno que consultes al médico presencial, para valoración.

Espero haberte orientado.