xq mi hijo de 2años tiene calentura y tiene muchas vegigas en el cuerpo y en la garganta también

Respondiendo a tu pregunta, las vesículas pueden presentarse como respuesta a una enfermedad, en los niños hay enfermedades que afectan a la piel y la boca, que están conformadas por lesiones de diferentes tipos.

Algunas enfermedades en los niños son:

·        Varicela

·        Sarampión

·        Enfermedad pie mano boca

·        Entre otras

Si tu niño presenta esas lesiones probablemente tenga una infección, te recomiendo llevarlo a tú médico de confianza el cual realizará una exploración física y te proporcionará un tratamiento adecuado.

Habrá que vigilar:

·        Náuseas y vómito

·        Diarrea

·        Deshidratación

·        Fiebre > 38.3°C en 2 ocasiones

·        Si presenta alguno de esos síntomas habrá que llevarlo con tú medico de confianza de manera pronta

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides que puedes calificarnos.