Pregunta médica

Hola, pequeñas vegigas en mis partes íntimas y las de mi novio, somos pareja estable de 2años Y cuando tenemos relaciones me queda ardiendo por dentro dela vagi...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 21 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas probable es que se traten de verrugas genitales ya que ambos las presentan, las cuales no siempre son de transmisión sexual sino que puede ser debido a un virus que de igual forma se puede transmitir al contacto con las verrugas.


En cuanto al ardor vaginal es probable que se deba a una falta de lubricación durante la penetración, esta se puede mejorar usando un lubricante a base de agua o bien aumentando el período de calentamiento que es cuando mas es estimulan las glándulas vaginales para lubricar.


De igual forma es importante descartar una infección vaginal realizando un estudio de flujo por lo cual te recomiendo solicitar una cita médica y en esta misma se pueden evaluar las lesiones que nos describes y poder confirmar el diagnóstico.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.