Vegigas rojas en la piel

Información adicional
Ocurre que desde hace un tiempo me salieron unas ronchas rojitas en algunas partes de mi cuerpo, como 4, era en el brazo y al lado de la axila. Se me quitaron luego de unos días. A...(ver más)

No parece ser algo urgente y mucho menos peligroso, pero para poder saber que las causa, es necesario ver de forma presencial las lesiones. Si lo deseas, acude a que te vean dichas lesiones en los próximos días.