en un cultivo de orina se puede detectar alguna enfermedad en la vegiga

Información adicional
no

En un cultivo de orina unicamente se detecta si hay infecciones o enfermedades relacionadas con algún tipo de agente infeccioso. Esto lo detecta de cualquier parte de la vía urinaria, incluyendo la vejiga.

Si es otro tipo de enfermedad de la vejiga no se va a detectar en el cultivo de orina.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.