¿Cuánto tiempo después del contagio de Gonorrea o Clamidia, se puede detectar alguna de estas infecciones en un cultivo de semen?

Las N. Gonorrea y Clamidia son enfermedades de transmisión sexual que tienen un periodo de incubación de 7 a 21 días, por lo cual después de este tiempo es que la persona comienza a presentar los síntomas (descarga uretral, ardor al orinar, pus durante la orina), estas se diagnostican por medio de el cultivo y el gram de la secreción uretral, el cultivo de semen no se realiza para el diagnóstico de estas enfermedades.