después de un posible contagio de gonorrea y clamidia al cuanto tiempo empieza a manifestarse los si tomas y al cuanto tiempo puedo aser un analisis de orina,.

El tiempo de incubación para la gonorrea es entre 5 a 7 días y para la Chlamydia es de 1 a 3 semanas para desarrollar los síntomas.

Para poder hacer el diagnóstico no se debe hacer un análisis de orina sino un cultivo de la uretra en cuanto aparezcan los síntomas; sin embargo si no has presentado secreción puede ser difícil hacer que tengas alguna de estas enfermedades o puede hacer difícil su diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.