Que hacer para cuando una mujer se le baja la vegiga que no puede contener la orina?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que se debe realizar inicialmente es ejercicios para fortalecer los músculos que sostienen la vejiga, llamados ejercicios de kegel. Los cuales se pueden realizar de varias formas, te anoto dos de ellas: - Imaginando que está intentando contener gases y apretar los músculos que usaría. Si siente un tirón, está apretando los músculos correctos. -Imaginando que está sentada sobre una canica y desea recogerla con la vagina y que succiona la canica hacia adentro de la vagina. Dichos ejercicios se pueden realizar varias veces al día haciendo presión por unos segundos. Si con esos ejercicios no mejoran los síntomas debe acudir a atención médica presencial para definir si requiere realización de exámenes o evaluacion por urología.