Hola hace una semana y media me hicieron el drenaje de un abseso perianal y al parecer todo salio correcto, días después de el drenaje salio bastante pus y sang...(ver más)

Es normal que aún presente una secreción escasa por el sitio donde se hizo el drenaje, sin embargo debe estar pendiente que este material no sea verdoso, fétido, abundante, asociado a dolor en la región perianal y no tenga fiebre, ya que si esto sucede, nos está advirtiendo una nueva infección y habría allí que valorar si requiere manejo antibiótico ambulatorio u hospitalario.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma