¿Es saludable y correcto hacerse drenajes linfáticos?

Información adicional
Me comentan que es saludable hacerse un drenaje linfático y, posteriormente, meterse en una cámara hipervarica. Es conveniente hacer eso?

Realmente los drenajes linfáticos y usos de la cámara hiperbárica tiene indicaciones especiales en medicina, no es de uso rutinario ni menos estético; si se desea mejorar el estilo de vida y ser saludable, se aconseja una dieta balanceada, realizar actividad física, conservar un patrón de sueño de 6 a 8 horas y tomar abundantes líquidos.